Saltear al contenido principal
Deportistas Influencers Españoles

Deportistas influencers españoles

Instagram nos ha abierto una ventana para conocer la vida y los entrenamientos de grandes deportistas a nivel nacional. Aquí os dejamos una lista con 6 de ell@s, a quienes admiramos por su valor, por su voluntad y por sus logros.

¿Y vosotros, a qué deportistas seguís en las redes?

Eva Moral @evamoral82 
Paratriatleta desde hace 5 años, y deportista desde siempre, cada día a través de sus publicaciones nos muestra que debemos luchar para superar cualquier límite, y que nunca hay que rendirse.

Sergio Turull @pitufollow
Ultrarunner, triatleta y amante de los retos deportivos extremos, como las carreras spartan, comparte tanto en su canal de Youtube como en su instagram todas sus carreras, entrenos y viajes.

Miriam Casillas @miriamcasillasg
Triatleta española de 26 años que en 2015 recibió la beca Podium para promesas olímpicas y el reconocimiento a Mejor Deportista Promesa en los I Premios Mujer Deporte y Empresa. Además es graduada en Medicina desde 2016 por la Universidad Complutense de Madrid.

Juan Carlos @juancarloscrazysport
Juan Carlos está loco por los deportes. Triatlones, trails, escalada, alpinismo con nieve… Además es vegano y padre de, como él dice, un pequeño vikingo. Podéis seguir sus historias en su instagram.

Isabel del Barrio @onmytrainingshoes
Para Isabel el deporte está en su ADN y aunque es licenciada en Derecho y ADE nunca ha dejado de practicar deporte. Al principio fue el ballet, luego el fitness y a día de hoy, los triatlones y “On my training shoes”, un espacio donde comparte sus conocimientos, experiencias y entrenamientos. Podéis seguirla en

Mario Mola @mariomola
Nacido en Palma de Mallorca en el 1990, licenciado en ADE y con pasión por el deporte desde muy pequeño, debutó en el mundo del triatlón en 2005 y desde entonces no hay quien le pare. Ha ganado seis medallas en el Campeonato Mundial de Triatlón entre los años 2013 y 2018, y una medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Triatlón de 2013.

*Fotos por orden de mención

Volver arriba